El Samsung ATIV Q ha sido cancelado - eju.tv

descarga ¿Por aquí hay alguien que se acuerde del ATIV Q de Samsung? Probablemente no, ya que es un dispositivo que al fin y al cabo nunca fue lanzado. El ATIV Q era una especie de híbrido entre laptop y tablet capaz de correr con los sistemas operativos Windows y Android. Tenía además una resolución de pantalla muy buena que alcanzaba los 3200×1800 píxeles. Ahora se ha confirmado que este tablet finalmente no será capaz de ver la luz del día, ya que al parecer ha sido cancelado, según fue reportado.


Los comentarios de varias fuentes cercanas al gigante surcoreano indican que los chicos de Samsung tuvieron un problema en pleno proceso de producción. No fue un problema de producción en sí, sino que más bien guarda relación con algunas patentes que la compañía no posee y que le hubieran podido traer problemas en caso de que el dispositivo hubiera sido puesto a la venta. Las patentes en cuestión que han llevado a la cancelación del ATIV Q son desconocidas lamentablemente.


Por ahora Samsung no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la cancelación del dispositivo, pero esperamos que la compañía lance un comunicado dentro de los próximos días o en el momento en el cual lo considere oportuno.


Fuente: http://tecnomagazine.net/






0 comments:

Post a Comment